FANDOM

Se dice toyaco de juguete,un pringao, principalmente que es manejable es influenciable en el mundo del graffiti, sin estilo propio y que copia el estilo de los demás consiguiendo unos tags o graffiti feos, de principiante. También se aplica el término para el breakdance, el rap y Dj y todo el Hip Hop, aunque su origen es el graffiti.

Toyaco [Descripción]

Así se le llama a aquel que busca entrar en la movida del Rap pero no lo siente. Y es que hay cada idiota que quisiera hacer parte de esto sin enterarse de qué va. Los motivos son, por lo general, la moda o la búsqueda de aceptación social.

Y es que para estos personajillos no existe el termino 'identidad'. Copian poses, vestimenta, hábitos, incluso formas de pensar, etc. Van anchos por la calle y hacen alarde de ser raperos cuando ni se han escrito una buena mierda digna de ser rapeada. Son los típicos borregos que lamen el culo a los raperos "famosos" solo porque la mayoría les escucha, les falta criterio propio. Se creen lo más, van de saber todo y en realidad no tienen ni puta idea. Escriben de pena y suenan a culo. No son conscientes de su miseria. 

Dato curioso: Estos subnormales llaman a sus contradictores 'toyacos' solo por el simple hecho de no ajustarse a su concepto austero, cerrado y fascista de Rap. 

Ejemplo:

Toyaco es cualquier posser que te encuentres por la calle y que a cada rato se hace fotos de su coche tuneado, su ropa, sus gorras. etc.  (para luego colgarlas en el tuenti o en facebook)

Como ejemplo de toyaco famoso tenemos a Porta, al venderse a una discográfica que lo patrocina en una campaña promocional como si de una moda se tratase, a la par que evidenciar su hipocresía con la comparación de sus letras, llegando el mismo a contradecirse. 

Otro ejemplo de toyaco es Santi, de reserva, que para cada reservattle se lleva 3 o 4 preparadas de casa.